Viajes por España

¿Estás pensando en dar un paseo en globo por Segovia?

Desde Paseos en Globo (Escuela de Aeronautas de Aerodifusión, S.L.) somos una empresa forjada a partir de una tradición familiar, con más de 30 años de experiencia.

Entre nuestros pilotos contamos con los ganadores del European Balloon Festival, expedicionarios del Rally Dakar, Tanzania Balloon Shani, sobrevuelo del Monte Kilimanjaro y excontroladores aéreos.

Sobre todo, somos un equipo que día tras día sigue acumulando experiencia realizando vuelos publicitarios para infinidad de marcas comerciales, así como paseos en globo para privados.

Todos nuestros pilotos poseen la Licencia Comercial Europea de piloto de globo expedida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y todos cuenta con más de 1.000 horas de vuelos. Nos sometemos a exigentes chequeos médicos y pruebas de verificación de competencia periódicas para ofrecerles el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos conscientes de que ofrecemos una actividad de disfrute, por ello nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros clientes a la hora de gozar de un vuelo por Segovia o Madrid

¿Cómo es dar un paseo en globo?

Se trata de una sensación a la vez irreal como relajante, exenta de miedos e impresiones fuertes, en la que podrás disfrutar de los primeros sonidos de la mañana.

Volar en globo, siempre con la máxima seguridad y en compañía de profesionales acreditados, es una experiencia original y exclusiva que hará realidad el sueño de muchos, o se convertirá en el regalo perfecto que andabas buscando para tu pareja familia o amigos.

Detalles técnicos

Los vuelos siempre son a primera hora de la mañana ya que es el momento más estable del día. La actividad completa tiene una duración de unas 3 horas y media e incluye lo siguiente:

  • Briefing pre-vuelo;
  • Hinchado del globo, embarque, vuelo (una hora aprox.);
  • Brindis con cava al aterrizar;
  • Desayuno campestre con embutidos ibéricos y quesos;
  • Diploma acreditativo del vuelo;
  • Vuelta al lugar de inicio para que los participantes puedan recoger sus vehículos;
  • Reportaje gráfico de la actividad;
  • La actividad está cubierta por el seguro correspondiente según la Ley de Navegación Aérea y cuenta con la autorizaciones de Turismo Activo y Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Indicaciones a seguir si quieres participar en esta actividad

  • Vestir ropa cómoda, como si fueras de paseo. Gorra o prenda para la cabeza y calzado de campo (ni tacones ni chanclas).
  • Aunque la actividad incluye un reportaje fotográfico, es recomendable traer otra cámara de fotos para inmortalizar cualquier momento o paisaje que te plazca.
  • Aunque volaremos a una altura de unos 300m y cubriremos una distancia de 10Km aprox., en el aire la temperatura será incluso un poco más alta que en el suelo, por lo que no es necesario ningún tipo de abrigo especial.
  • La actividad está 100% condicionada por la meteorología. Rogamos contactar el día anterior al vuelo para confirmar que el tiempo sea favorable. En caso contrario se aplazará a otra fecha a concretar. Recuerda que tu seguridad es nuestra mayor prioridad.
Tags :