Consejos Viajeros

¿Dónde arreglar mi autocaravana si se avería cerca de Bilbao?

Viajar por el norte de España en autocaravanas es un placer. Paisajes increíbles, montaña y mar, gastronomía, monumentos preciosos y un sinfín de rutas para hacer senderismo.

Concretamente, en el País Vasco se encuentra una de las excursiones más buscadas por los amantes del caravaning. Hablamos de la icónica San Juan de Gaztelugatxe, isla ficticia de Rocadragó, mundialmente conocida por ser el lugar donde se rodó Juego de Tronos.

Pero ¿qué pasa si te encuentras de viaje por esta zona y sufres una avería con tu autocaravana? 

TALLER REPARACIÓN DE AUTOCARAVANAS

AC Bilbao, expertos en alquiler y venta de autocaravanas, ya cuenta con taller especializado para reparar y poner a punto tu vehículo. Taller, reparación y mantenimiento de todo tipo de autocaravanas en Getxo.

Si sufres una avería a mitad del viaje, piensa que AC Bilbao podrán salvar tus vacaciones. Se encargan de todo lo que puedas necesitar, desde sustituciones de piezas hasta reparaciones o labores de mantenimiento habitual: cambiar neumáticos, sustitución de claraboyas, bombas de agua, placas solares, etc.

“Nos avala muchos años de experiencia en el sector, además de contar con expertos en reparación de autocaravanas”. 

En AC Bilbao, disponen de los mejores acuerdos con proveedores, beneficiándote de los mejores precios para reparar tu autocaravana, independientemente de la marca o modelo que sea.

No es fácil encontrar un taller para autocaravanas

Si ya dispones de una autocaravana, seguro que sabes que en tu taller de barrio no solucionarán el problema. 

Lo más normal es que te informen previamente de ello y lo justifiquen indicando que no disponen de piezas de sustitución ni los conocimientos técnicos para ello.

No es fácil encontrar un taller especializado para autocaravanas, caravanas o furgonetas camper. Debes buscar un taller especializado, muy concreto y no siempre se encuentra cerca de ti. 

Y será mucho más complicado encontrar uno que puedan resolver tu problema específico, de forma profesional, en tiempo récord y con piezas de las mejores marcas.

Si ya estas por Bilbao… 

Aprovecha para dejar tu autocaravana y solucionar esos problemillas que te están incomodando. Si lo dejas pasar y sigues tu trayectoria, la avería puede agravarse. Es mucho mejor hacerlo ahora que estas cerca de un taller especializado y poner a punto tu casa rodante.

Además, se encuentra en un lugar estratégico en la población de Getxo, muy cerca de Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, pero también de otras poblaciones turísticas como Noja, Santoña o Santander. 

Podrás dejar tu autocaravana mientras disfrutas del turismo de la zona.

Tags :