Viajes por España

Los 5 planes más divertidos para hacer excursiones en Alicante

Alicante es una ciudad que ofrece un sinfín de planes para hacer excursiones escolares en su entorno. Desde la playa hasta la montaña, pasando por pueblos con encanto y actividades deportivas. Estos son 5 planes más divertidos para hacer excursiones en Alicante.

Si estás buscando excursiones escolares en Alicante, puedes contactar con empresas especializadas en este tipo de actividades, que te ofrecerán una amplia variedad de opciones y paquetes personalizados para satisfacer tus necesidades.

Actividades en la naturaleza

Hacer actividades al aire libre ayuda a desconectar del ajetreo del día a día en las ciudades. 

Parque Natural del Montgó

Si lo que buscas es hacer una excursión en plena naturaleza, el Parque Natural del Montgó es una de las opciones más populares. Es ideal para hacer senderismo y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del Mediterráneo.

Visita a la Isla de Tabarca

Esta pequeña isla frente a la costa alicantina es un verdadero paraíso natural. Se pueden realizar excursiones en barco y disfrutar de sus aguas cristalinas y su fauna marina.

Actividades en los alrededores de Alicante

Conocer nuevas zonas de Alicante te ayuda a percibir nuevas ideas sobre esta provincia y ciudad. 

Visita al Castillo de Santa Bárbara

Este emblemático castillo es uno de los símbolos de la ciudad de Alicante y ofrece una impresionante vista panorámica de la costa mediterránea. Además, se pueden realizar visitas guiadas y actividades educativas para niños.

Ruta por el casco antiguo de Altea

Este pintoresco pueblo de la costa alicantina es conocido por sus casas blancas y estrechas calles empedradas. Una ruta por su casco antiguo es una actividad educativa y cultural muy recomendable.

Parque de atracciones Terra Mítica

Este parque temático está situado en la ciudad de Benidorm, a pocos kilómetros de Alicante. Es una opción perfecta para los más pequeños, con atracciones y espectáculos que combinan diversión y aprendizaje.

Tags :