Consejos Viajeros

Ideas para disfrutar en familia el puente de noviembre

Si tú y tu familia tenéis espíritu aventurero, no podéis dejar de visitar los hermosos lugares que hay por descubrir y disfrutar en toda España. Ya sea para recrear la vista con paisajes majestuosos, saborear la deliciosa gastronomía o si tal vez preferís en esta ocasión realizar actividades más relajadas, hay ideas para todos los gustos.

En este post hemos incluidos algunas ideas para disfrutar en familia el puente de noviembre.

Viajar es siempre el plan perfecto

Cualquier excusa es buena para viajar y dejar atrás la rutina, en ese sentido estamos en el pretexto perfecto para una de esas escapadas para el puente noviembre disfrutar en familia de esos sitios especiales que hayáis deseado visitar desde hace tiempo, dentro o fuera del país. España ofrece lugares de belleza extraordinaria, Castilla La Mancha, Asturias, el Mediterráneo y muchos más donde podréis recorrer montañas o practicar algún deporte acuático en familia.

Las actividades en parques de atracciones gustan a todos

¿Crees que un parque de atracciones no es para ti o tu familia? En ese lugar hay espacio y opciones para todas las edades, gustos y personalidades.

Sin duda nosotros te recomendamos Port Aventura en Tarragona o la Warner en Madrid.

Escapa de la rutina dentro de la ciudad

Elaborar un plan para pasar todo el día fuera de casa haciendo diversas actividades es una excelente idea para premiar a los más pequeños, visitar parques será la mejor forma de quemar energías para luego recuperarla disfrutando de una deliciosa pizza o hamburguesas, lo mejor de este plan es que te alejará de la rutina y de la cocina.

Luego de la actividad física en horas de la tarde-noche será genial recorrer esos museos de la ciudad que siempre has querido mostrar a tus hijos para que sigan llenándose de conocimiento o asistir al teatro para disfrutar del rey león o cualquier otra pieza teatral infantil que la rutina escolar y laboral nunca les ha permitido disfrutar.

¿Tú qué has pensado para este puente? ¡Cuéntanos!

Tags :