Promociones

Hacer un Mini Crucero Mediterraneo o Caribe

¿Ganas de vacaciones express? ¡Ve para un minicrucero!

¿Quieres disfrutar del sol, de buen humor, descanso y descubrimiento en un mínimo de tiempo? ¡Opta sin vacilar por un mini crucero!

crucero mediterraneo caribe

Tendrás así la oportunidad de pasar mini vacaciones dinámicas, chispeantes, divertidas, llenas de emociones y paisajes particulares. De qué ocuparse el tiempo de un largo fin de semana o de una pausa de 4 a 5 días lejos de las preocupaciones y la rutina del diario. Ideal para un cambio de aire total.

Todas las compañías marítimas comprenden bien el interés en proponer mini estancias a bordo, ya que dice mini crucero dice crucero barato. Así pues, puede permitirle ir de vacaciones como todo el mundo sin gastar demasiado. Las compañías marítimas pues organizan destinos en fórmula mini cruceros, los más popular siendo siempre el Mediterráneo y los Caribes

Mini crucero Costa cruceros y MSC

Un mini crucero ofrece sobre todo la oportunidad, a los cruceristas de descubrir el mundo del crucero, para ver si pueden apreciar y adaptar a este tipo de viaje. En efecto, para todos los viajeros teniendo aún algunas reticencias a tomar un sorbito de ir de vacaciones en crucero, es el mejor medio de probar la vida a bordo.

Para un primer viaje sobre un gran paquebote, el mini crucero responderá a todas sus esperas.

 

Rumbo por el Mediterráneo

Las compañías marítimas MSC Cruceros y Costa Cruceros apostaron sobre el Mediterráneo para ofrecer a sus pasajeros un abanico mini cruceros de 4 días/3 noches a 6 días/5 noches.

Costa Crucero propone sus más bonitos buques de crucero, Costa Favolosa, Costa Deliziosa, Costa Fortuna y Costa Luminosa para breves itinerarios entre Italia, España y las Baleares. Con nombres tan evocadores y encantador como “Roja Sangría” – “Oro Amarillo” – “Verde Lima” o “Azul Lavanda” vaya al descubrimiento de Roma, Barcelona, Ibiza, Malta o Palma. Sin olvidar la pequeña parada a Ajaccio sobre la espléndida Córcega.

MSC Cruceros opta también por el Mediterráneo con más o menos las mismas escalas y todo eso a precios muy reducidos. Encuentren en Crucerosnet.com más informaciones sobre los precios.

 

Dirección el Caribe

A excepción de la compañía Norwegian Cruise Line Cruceros que parte a la vez por el Mediterráneo y por el Caribe, las principales compañías anglófonas proponen mini cruceros en el Caribe.

Estos mini cruceros son ideales además de un viaje de placer a Estados Unidos, en particular, en Miami, Bahamas o Florida. Permiten así ampliar la estancia ofreciendo 4 o 5 días de descanso y relajación en este archipiélago mágico con aguas color turquesa.

Desde Miami, de Puerto Canaveral o de Fort Lauderdale, embarque para Nassau, Coco Cay, Grande Bahama, Key West, Cozumel… Un verdadero paraíso y placer para los ojos.

Sin olvidar mencionar también los mini cruceros fluviales para descubrir el mundo diferentemente.

 

Embarca para un mini crucero para cargar energía, emociones y de descanso. ¡Un concentrado de vitaminas C en alta mar!!!