mejor destino europeo

¿Qué ver en Noruega en 3 días?

Si has elegido Noruega como tu próximo destino de vacaciones has hecho una elección muy interesante, y es que en este país podrás encontrar desde montañas y glaciares imponentes, hasta espectaculares fiordos costeros. De igual modo, podrás deleitarte con la interesante vida cultural de esta región.

Ahora bien, si tu paso por este país es de solamente 3 días, la mejor opción para aprovechar el tiempo al máximo y tener un viaje inolvidable es visitar los fiordos noruegos que, con sus paisajes espectaculares te ayudarán a crear memorias inigualables.

Día 1: Visita el Púlpito de Preikestolen 

Hacer viajes a Noruega y no visitar el Púlpito de Preikestolen es como no haber ido a Noruega. Es que esta es una de las principales y más famosas atracciones turísticas del país.

Preikestolen es una enorme plataforma rocosa que se eleva a 604 metros de altura sobre el nivel del mar, por lo que ya podrás imaginarte lo imponente e impresionante que es, sin dejar de mencionar las vistas espectaculares del Fiordo de Lyse que se aprecian desde su cima.

La mejor forma de llegar es por Stavanger, una hermosa ciudad que conserva la arquitectura del Siglo XIX.

Día 2: Recorrido en el Tren de Flam

En el hermoso pueblo de Flam se encuentra el Tren de Flam, un atractivo prácticamente obligado que debes hacer si quieres llevarte lo mejor de Noruega en tus recuerdos. 

Es que, este recorrido está considerado como el recorrido en tren más bonito del mundo, justamente porque el tren se desplaza a través de espectaculares paisajes que incluyen verdes valles y cascadas.

El tren subirá en una hora 867 metros de altura sobre el nivel del mar, desde los pies del fiordo de Aurland hasta la estación Myrdal, donde también podrás deleitarte con las mejores vistas.

Día 3: Visita al Fiordo de Naeroy en Noruega

Y para terminar con tus cortas, pero inolvidables vacaciones, nada mejor que hacerlo en el increíble Fiordo de Naeroy, el que ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Aquí las vistas son sencillamente magníficas e imponentes, además es posible hacer interesantes actividades, como por ejemplo, una divertida excursión en lancha rápida sobre las aguas del Fiordo.

De igual modo, tendrás la opción de realizar un crucero por el fiordo que es ideal si quieres disfrutar a plenitud de los impresionantes y memorables paisajes que guarda este hermoso lugar de Noruega.

Tags :