Turismo

3 alojamientos TOP si visitas la zona del Alcoià

Con sus imponentes montañas, sus playas de arena blanca, deliciosa gastronomía mediterránea y su atractivo patrimonio cultural, Alcoy te espera al norte de la provincia de Alicante para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.

Esta región brinda una cariñosa bienvenida a todos sus visitantes, tanto los que necesitan estar cerca del círculo comercial e industrial por negocios, como los que buscan relajarse disfrutando de un ambiente natural especial y variado. Todos ellos encontrarán hoteles, casas de hospedaje de lujo y apartamentos en Alcoy, entre ellos los tres que te describimos a continuación y que son alojamientos TOP si vistas la zona del Alcoià

#1 Hotel Reconquista

Con su elegante fachada finamente embellecida, este hotel de estilo moderno que ocupa un atractivo edificio promete cubrir todas las expectativas de los visitantes más exigentes. A solo unos pocos minutos podrás acceder a excelentes actividades turísticas y restaurantes que ofrecen gran variedad de deliciosos platillos. 

Desde el Hotel Reconquista podrás acercarte al Museo de ciencias Muboma, mientras disfrutas de una agradable y breve caminata y, si te gusta disfrutar de las obras teatrales, también podrás llegar muy fácilmente hasta el teatro principal de Alcoy.

#2 Sercotel Ciutat D’ Alcoy

Este hotel de estilo muy vanguardista está compuesto por tres edificios con diferentes estilos que se complementan perfectamente. Uno data del siglo XX, otro fue construido en el 2004 y uno de estilo industrial modernista que fue declarado patrimonio artístico y cuyo atractivo lo ha llevado a formar parte de la ruta europea del modernismo.

La ubicación estratégica del Sercotel Cuitat D’ Alcoiá lo convierte en el más idóneo para los viajes de negocios ya que está situado en plena zona de comercio a tan solo 5 minutos del centro de Alcoy. Sus cómodas y hermosas instalaciones cuentan con restaurante, sala de reuniones, gimnasio, jacuzzi, habitaciones totalmente equipadas, etc.

#3 Masía La Mota

Si lo que estás planeando es hacer turismo ecológico o una escapada romántica, Masía la Mota te ofrece el alojamiento ideal en esta zona de Alcoy. Esta hermosísima finca está ubicada en las afueras de Alcoy, a pocos kilómetros del jardín botánico de Torretes, justo al frente del Parque Natural del Carrascal de la Fuente Roja.

Tras un día excitante de ejercicio a campo abierto y esparcimiento al aire libre, podrás relajarte en las acogedoras instalaciones del Hotel Masía la Mota. Si la ocasión lo amerita, te encantará contratar su hermoso restaurante para una reunión especial o algún evento importante, ya que cuenta con chefs especializados en deliciosos platos mediterráneos. 

Tags :