Viajes a Africa

La experiencia líder en Sudáfrica y su destino Top

Viajar no ocupa lugar como bien sabemos. La sensación de evasión y comodidad está a nuestro alcance, vivimos experiencias que llegan al más allá. Por esto, en nuestra lista de deseos, siempre ocupan un lugar especial aquellos destinos que quizás solo podremos llegar a imaginar. Sudáfrica es uno de ellos, un sueño verdaderamente hecho realidad.

Los bosques místicos se elevan sobre playas serenas, los Cinco Grandes deambulan en reservas privadas, el árido desierto está flanqueado por imponentes montañas y los páramos costeros están dominados por los fynbos de tonos vibrantes que constituyen uno de los reinos florales más grandes y ricos del mundo.

Con su magnífica diversidad y animales salvajes (elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos), es un lugar donde la naturaleza se fusiona con la comodidad. Sudáfrica la llamada ‘Nación del Arco Iris’ despliega una impresionante variedad de bienvenidas: desde icónicos refugios de safari y playas deslumbrantes, hasta bellas ciudades costeras y viñedos de clase mundial.

Sudáfrica inevitablemente cautiva a sus visitantes con su mezcla única de aventuras.

africa-de-noche

La experiencia líder en Sudáfrica · Safaris de lujo

Calificado como el sexto país más diverso del mundo, es quizás el destino más famoso de África, y por una buena razón: los viajes y safaris en Africa varían enormemente en cuanto a estilo, especies animales y paisajismo.

Solo el Parque Kruger ya es una de las reservas naturales más grandes de Sudáfrica ¡y del mundo! Con 2.000.000 de hectáreas de naturaleza icónica es uno de los mejores destinos de safari, proporcionando una vista incomparable a la vida salvaje que lo rodea. Si lo combinamos con la Reserva Sabi Sand, forman el centro de los safaris de lujo en África.

Con los Cinco Grandes al alcance de la mano (y especialmente los mejores avistamientos de leopardos), sin duda estos destinos no decepcionarán a ningún aventurero y cada uno de sus visitantes será tratado como un miembro de la realeza.

Descubre desde rutas privadas en 4×4 y exploraciones nocturnas únicas, hasta vuelos en globo cautivadores y paseos en helicóptero. La variedad en safaris de lujo de Sudáfrica no tiene rival.

 

¿Cómo son los alojamientos de safari?

Los alojamientos de safari sudafricanos son algunos de los más exquisitos y lujosos del mundo. Cuando se trata de calidad en decoración, gastronomía y guías expertos, las concesiones privadas de safari son contemporáneas y elegantes, y no dan pie a la falta de detalles. Los más privilegiados disfrutarán de estancias en distintivos lodges, chalets privados y exclusivas cabañas. Algunos de estos alojamientos incluyen lujosas habitaciones y suites con vistas de primera a los Cinco Grandes, piscinas infinitas, enormes baños junto a una deslumbrante ventana panorámica de cristal y mayordomos personales.

Aquí, el énfasis está en la libertad y en el diseño sorprendente. Brindan un encanto especial y estilo, que junto a la profesionalidad y dedicación de sus ‘rangers’, ciertamente harán que te sientas como en casa marcando tendencia exclusividad y elegancia.

¡Disfruta de una pequeña pieza de la magia de África en su modo más espectacular!

La costa de Sudáfrica es un choque de estilos

Las imponentes olas del océano Atlántico se funden con las cálidas y tranquilas aguas del Océano Índico, con sus corrientes compitiendo por la colección de los animales acuáticos más grandes del mundo: los famosos Cinco Grandes Marinos.

Pasear en bote a tan solo unos metros de los acantilados de Hermanus y poder avistar de primera mano a las magníficas ballenas francas australes en una distancia impresionantemente corta, y al majestuoso tiburón blanco en un buceo en jaula privado que marcará la diferencia en los safaris de lujo en Sudáfrica y guardará un recuerdo de por vida para cualquiera que se lance a esta aventura divina.

Ciudad del Cabo · El destino Top de Sudáfrica

Ciudad del Cabo es la joya de Sudáfrica. Con numerosos hoteles de lujo, fantásticas tiendas y mercados, teatros y restaurantes de clase mundial, éste es uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo. Es la ciudad más antigua de Sudáfrica, llena de historia y de hermosos edificios de remoto estilo colonial. Las altas montañas y verdes colinas que rodean la emblemática ciudad tienen un efecto calmante, ayudando a que ésta sea una de las experiencias más lujosas y relajantes que probablemente tengas en la vida.

 

Su horizonte dominado por la icónica Table Mountain que se eleva de fondo, mientras que en primer plano están sus aguas frescas oceánicas, y el bullicio relajado del paseo marítimo que bordea prístinas playas y pintorescas zonas urbanas; hace que Ciudad del Cabo ‘te deje sin aliento’. La Ciudad Madre es un destino multifacético que merece ser explorado.

Hay decenas de tours y experiencias meticulosamente programadas, pero muchos visitantes prefieren visitar este destino de una manera diferente y descubrir una ciudad amistosa ‘a su propio ritmo’. Tómate tu tiempo para pasear por los mercados de artesanía africana en el centro de la ciudad y llévate un recuerdo espectacular. Visita el colorido barrio de Bo Kaap, relájate en sus mejores playas y visita el popular V&A Waterfront con sus tiendas de lujo, restaurantes y hoteles de primera.

Sus alojamientos están alejados de la rutina, empujándote a la relajación y el disfrute de este entorno. Con una selección de elegantes estancias frente a Table Mountain, románticos hoteles boutique para una luna de miel como ninguna otra, villas privadas con vistas al mar y hoteles ideales para familias con actividades que no podrás imaginar.

Ciudad del Cabo es un lugar único para viajar y combinar con otros destinos increíbles. Bienvenido a la ciudad de la aventura, el lujo y el bienestar.

Tags :