Viajes por España

Rutas de lujo por Valencia y Cartagena (para extranjeros)

Una de las formas de viajar que actualmente tiene más adeptos es la de los cruceros. De manera agradable, las personas que se embarcan en estos viajes pueden conocer diferentes ciudades de países distintos y, además disfrutar durante los trayectos, algo impensable en bus o en avión. En este caso, las rutas de lujo por Valencia y Cartagena son de las mejores opciones para completar tu crucero.

Cuando llegan a puerto tienen el tiempo contado para ver lo que es más importante en cada ciudad, por eso hay cierto sector del turismo que se ha especializado en la realización de rutas para personas que vienen de otros países y que quieren ver todo aquello que es importante en una ciudad sin tener que planificar rutas, alquilar coches o tomarse excesivas molestias.

Conoce Valencia con comodidad

Las rutas privadas por Valencia son una de las mejores maneras de conocer una ciudad que ofrece a sus visitantes mil y un rincones maravillosos que visitar y en los que encontrar todo aquello que buscan en un destino turístico.

Conocer Valencia a pie o disfrutar de actividades en los puntos cercanos a la ciudad son algunas de las ofertas que los turistas podrán encontrar. Lo mejor de todo es estudiar lo que cada una de las rutas ofrecen y escoger aquella que les permita ver lo que más les apetece en la ciudad y hacerlo de una forma divertida y original.

valencia-plaza-toros

Cartagena, un paseo por la historia

Las rutas privadas por Cartagena siempre están llenas de sorpresas y de encantos. No podría ser de otro modo estando ante una ciudad que está repleta de historia y que fue uno de los lugares de referencia hace ya muchos siglos, cuando el Mediterráneo era el centro del mundo conocido y diferentes pueblos se peleaban por el control de las ciudades que mejor situadas estaban en sus rutas de navegación y comercio.

Cartagena ofrece una amplia gama de posibilidades para visitas guiadas de una media de tres horas en las que se recorren todos los puntos clave. Existen también tours de cuatro y hasta de seis horas para quienes van a pasar más tiempo en la ciudad y quieren una experiencia mucho más completa, sumergiéndose por completo en su vida cotidiana además de en sus rincones históricos.

Por supuesto, todas estas excursiones, que se pueden reservar con antelación, son en inglés y en grupos privados reducidos para que todo sea cómodo, divertido y muy ilustrativo de lo que es realmente la ciudad.

ruta-cartagena

Tags :