Viajes por España

Viaja al circuito de Montmeló y disfruta en directo de la F1

Los seguidores españoles de la F1 están de suerte: En mayo podrán disfrutar en “casa” de las genialidades de nuestros dos pilotos estrella Alonso y Sainz.

Concretamente, del 11 al 13 de mayo se celebrarán las carreras en el Circuito de Montmeló, en el Gran Premio de España, donde nuestros pilotos deberán medir su habilidad y pericia en el asfalto con otros grandes como son Hamilton, Verstappen, Ricciardo, Vettel o Räikkönen, entre otros. Si quieres ya conseguir buenas ofertas de Hotel + Entradas a la Fórmula 1 en Barcelona te aconsejamos reservar aquí.

En abril disfrutaremos del Gran Premio de Bahréin (el domingo 8 de abril), más tarde la competición se trasladará al Circuito Internacional de Shanghái (el día 15 de abril), a finales de abril podremos ver la F1 en el Circuito Callejero de Bakú (el día 29) y en mayo, por fin, acudiremos a la espera cita en el Circuito de Cataluña, Montmeló, donde esperamos que el asturiano Fernando Alonso y  el madrileño Carlos Sainz hagan podio en este complejo Circuito que tan bien conocen.

Recomendaciones antes del viaje

Estamos seguros de que las entradas al Gran Premio de España se agotarán pronto, por ello aconsejamos comprarlas pronto en sitios de confianza y nunca acudir a la reventa, ya que los precios se incrementan en exceso y además se cometen muchas estafas.

También recomendamos que el hotel se reserve cuanto antes, ya que una cita del deporte tan importante como es la carrera de Fórmula 1 en Montmeló atrae a miles de visitantes a Barcelona y alrededores, por lo que la ocupación hotelera sin duda será altísima en esas fechas.

Siempre es mejor ser precavido y planificarlo todo con antelación, para no correr riesgos y acabar perdiéndonos un evento tan importante y emocionante como este.

¿Es preferible pasar la noche en Barcelona ciudad o en alguna localidad costera?

Depende de los gustos de cada uno. Evidentemente, dormir en la ciudad de Barcelona facilita el transporte y, por otro lado, tendremos mayor acceso a la gran oferta de ocio que nos ofrece esta preciosa ciudad, tanto de día como de noche: Restaurantes, Teatros, Shopping…

Sin embargo, hay quien busca todo lo contrario, un plan apacible y tranquilo, alejado del bullicio de la Ciudad Condal y cerca del mar, en este caso existen ofertas de hoteles muy buenas en pueblos con encanto como Lloret de Mar. Que por otro lado, también nos ofrece posibilidades de ocio y buen tiempo en plena costa.

Tags :