Promociones

Viaje a Madagascar, la desorientación garantizada

A muchas horas de vuelo de Europa, Madagascar es un país que empieza apenas a abrirse al turismo, y es sin duda ninguna lo que hace su encanto.

madagascarMadagascar, la isla de los contrastes

Los turistas que vienen por la primera vez a Madagascar tienen a menudo en la mente imágenes preconcebidas. A menudo la sorpresa es grande cuando desembarcan. A menudo asimilado a África, el país es totalmente diferente. En los altiplanos, los paisajes se asemejan mucho más a los de Asia, aunque hacia el litoral, hacia el oeste o el sur, es África, con sus sabanas y sus matorrales, que prevalen. Esta variedad de relieves y de paisajes forma parte de sus particularidades.

La autenticidad de los encuentros

Aunque muchos destinos turísticos en el mundo ponen de relieve los hoteles de muy alta gama, Madagascar privilegia la autenticidad de la acogida, en estructuras de menor envergadura. Si la pobreza es visible en el conjunto del territorio, las sonrisas son siempre acogedoras. Los niños saludarán alegremente. Los adultos serán menos espontáneos, pero no dudarán de acoger a los viajeros en su casa, encuentros inolvidables, fuertes de emociones en perspectiva.

La riqueza de la cultura malgache

En materia de desorientación, una estancia en Madagascar con http://www.viajes-madagascar.com le permite a usted descubrir un universo cultural impregnado de espiritualidad. En este país, los ancestros tienen un lugar importante en la vida de la población. Su bendición es requerida durante la celebración de todos los eventos que jalonan la vida de los malgaches. Participar al “famadihana” (literalmente retornamiento de los muertos), al Baños de las reliquias o “Fitampoha” le hace vivir experiencias únicas de vida.

Madagascar es una invitación permanente a la aventura y a una vuelta a los valores más simples de la vida lejos del ritmo desenfrenado del occidente.

Tags :